Testimonios

Natalia Donadei

Arquitecta, Palermo
Excelente profesional, responsable y muy comprometido con su trabajo, note un gran cambio a nivel físico pero también mental tomando las rutinas que me daba, muchísimo mejor es el entrenar con el, ya que está en todos los detalles y te exige de manera personalizada para que uno se supere día a día!

Robertino Fasanella

On Line Manager Producer, Núñez

Con Nico desde las primeras semanas de entrenamiento ya noté cambios físicos; no necesariamente en el peso, sino en la forma de mi cuerpo. La unidad de medida que se movió más abruptamente primero no fue el peso, sino cómo me quedaba la ropa. Ese cambio estuvo acompañado desde un principio con una recomendación alimentaria que fue el puntapié inicial para generar un cambio de hábito en mi rutina, que al día de hoy, con 7 meses de entrenamiento, forjaron en mi un cambio que quiero mantener de por vida!

María Cigliutti

PeriodistaBelgrano

Tuve la oportunidad de conocer a Nicolás hace unos años; hoy puedo decir con seguridad que logró cambiar mi rutina de todos los días.
Quise empezar a entrenar con él para bajar de peso, ya que había intentado con dietas y haciendo distintos deportes pero no me había dado resultado.
Al poco tiempo no tan sólo pude notar los cambios visibles sino que me sentía mejor, cada vez estaba más motivada a seguir con el proceso.
Nicolás es un profesional de excelencia, con experiencia y constante superación en el; área de la salud física; siempre atento y generando un ambiente seguro y que motiva al progreso.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran mejorar su estilo de vida.

Moisés Mechulam

Empresario, Núñez

Empecé con unos de los profes de Bs As Personal Trainer porque no tenía el hábito de hacer ejercicios y necesito alguien que venga y me «obligue» a hacerlo; indicándome qué hacer, cómo hacerlo y motivándome a esforzarme cada cada día un poco más. Tuve otros entrenadores, pero con este fue con quien tuve cambios reales en mi fisonomía, lo que me alienta a no perder esta rutina que además de hacerme bien físicamente, me despeja la cabeza.

Antonela Galelli

Médica de Familia, Urquiza
Mi entrenador me ayudó con mi objetivo de bajar de peso y mejorar la composición corporal. Hicimos un plan a distancia de 1 año que incluía natación de 2 a 3 veces por semana para mi parte aeróbica y otro de 2 a 3 veces por semana de musculación para mejorar mi fuerza y masa muscular. A su vez incorporamos un plan nutricional, necesario para modificar mis hábitos y poder llegar a mi objetivo.
Todos los días nos comunicábamos para ver los progresos y modificar la rutina del día dependiendo de como me sintiera ese día en caso de ser necesario y eso era muy importante para mi ya que no siempre estaba al 100% para entrenar.

Gustavo Romero

Stylist in Gus Romero Cia, New York City
I found Nicolas thru a web search a few years ago. I had just had heart surgery and thou I have always been physically active and sports oriented, the transition after my surgery was not as smooth as I would’ve wanted.
Although I split my time between NY and Buenos Aires I am always looking forward to arrive in Argentina and get new tips to make my workouts more relevant and productive.
Nicolas has been able to design a workout that has improved my performance and keeps me engaged. We constantly change my routines so I can come back to the US with a new routine so I can prevent my fitness level to plateau.
I made some significant progress since I met him and I have been able to rejoin certain practices that I was not able to perform previously.

Eleonora Álvarez

Analista de Procesos en SRT, Coghlan
Tuve excelentes resultados con el plan de entrenamiento y
 alimentación saludable que me armó. Tuvo en consideración mis necesidades y siempre estuvo presente en lo que necesitaba. Lo súper recomiendo para todas aquellas personas que necesiten ese puntapié para arrancar y conseguir sus objetivos!!!

Brian Lebrecque

Set DesignerNew York City

On a recent visit to Argentina, I had the opportunity to train with Nicolas during my stay in Buenos Aires.I was impressed with his professionalism and background education in sports fitness training. He quickly customized my workouts to suit my goals and worked amenably around my schedule for that week on holiday.
Nicolas’ easy going persona possesses the right balance of encouragement and pushiness to have achieved my work out goals. I would highly recommend training with him whether your a novice looking to shed some weight or a seasoned athlete looking to change up your game.

Alicia Moscovich

Farmacéutica, Palermo
Excelentes profesionales. Desde el primer día me trataron de maravilla y mi trainer cada semana tenía nuevos ejercicios para enseñarme. Toda la vida padecí una mala postura debido a mis problemas de columna y a mi falta de actividad física pero gracias a unas correcciones sencillas y a un trabajo integral logré reducir notablemente mis dolores de espalda, mejorar mi postura y dormir mejor

Nicolás Bozzano

Arquitecto, Núñez
Mi profe es un excelente entrenador; tiene muy buena predisposición para todo y es una gran persona.

Josefina Salvi

Estudiante de Derecho, Belgrano
Con Nico tuvimos 2 etapas de entrenamiento diferentes, la primera hacíamos 1 vez por semana y yo no logré mejoras, creo que porque era muy inconstante, pero el último año me puse como objetivo bajar de peso y tener un mejor cuerpo a nivel estético, pasé a entrenar 2 o 3 veces por semana y pude notar los cambios, ya bajé más de 8 kilos de balanza pero mi composición corporal mejoró mucho ya que tengo más músculo y menos grasa que al inicio según mi nutricionista. Además de eso me animo a hacer muchas cosas que antes no hacía y eso me pone muy contenta.
Nico está siempre pendiente de mi, ayudándome en todo aspecto para que logre mis objetivos, motivándome cuando estoy mal o desanimada y aconsejándome en muchos aspectos de la vida… y eso que al principio lo odiaba jajaj

Pablo Osores

Medico Psiquiatra, Almagro
Desde chico siempre me gusto la actividad física y principalmente las actividades acuáticas pero con el correr de los años y las obligaciones de estudio y trabajo se me hizo imposible poder continuar. Por suerte hace dos años (ahora tengo 31) pude conocer a los especialistas de Bs. As. Personal Trainer y gracias a sus consejos y empuje motivacional pude retomar la natación y no sólo eso sino mejorar y hasta bajar los tiempos que tenía. Nunca pensé que iba a poder pasar de unos lastimosos 500 metros a hacer 3000 en una misma sesión y todo eso en ¡muy poco tiempo!….

Berta Kirschenbaum

Empresaria, Palermo
Con los profesionales de Bs. As. Personal Trainer creamos una amistad muy linda ya que siempre se preocuparon por mí, no solo en lo referido a la actividad física sino en la contención emocional que muchas veces necesité. Las actividades en el Parque y por la mañana eran las que más me gustaban pero también usábamos el gimnasio para dar variedad a la rutina o cuando llovía. Mi profesor siempre estaba para asesorarme y cuidarme no solo con los ejercicios sino con la adquisición de hábitos saludables lo cual considero muy importante.

Alejandro Casano

Fundador de Salsafusión e INSAR, Ramos Mejía
En la era de la información quedan cada vez menos «recetas mágicas» para mantenerse en forma y encima yo no creo mucho en ellas.
Nicolás me propuso un excelente método acompañado de apoyo nutricional y me exigió compromiso y constancia. Lo que realmente me entusiasmó es que él me genera diariamente las ganas que en un principio no tengo y con un entusiasmo contagioso transforma lo que siempre fué un esfuerzo en una rutina placentera que hoy ya me parece imprescindible para mi bienestar tanto físico como mental. Recomendable en todos los casos pero un «gurú» para los vagos como yo!
Gracias Nico!

Silvana Álvarez

Contadora, Caballito
Siempre me costó mantener la constancia en el gimnasio, además, siempre tenía la sensación de no estar haciendo los ejercicios correctamente, y si bien en todo gimnasio hay un profesor para consultar, es imposible que éste pueda estar pendiente de uno en todo momento, por eso me decidía empezar con un entrenador personal, buscando en la web los contacte, me sentí muy cómoda desde la primer clase, un profe muy agradable y profesional que organizó mi rutina de acuerdo a mis necesidades. Pude mantenerme constante y empezar a disfrutar de las clases con la seguridad de estar haciendo bien las cosas, los súper recomiendo!

Lucas Ponieman

Abogado, Palermo
Nunca había hecho regularmente actividades físicas más que tenis y fútbol cuando era adolescente. Hace ya 6 años un amigo me comentó que estaba yendo al gym con un personal trainer y sólo por curiosidad comencé a incursionar en el ámbito de las pesas. La verdad que agradezco a mi amigo por presentarme a uno de los entrenadores de Bs. As. Personal Trainer ya que desde el primer día me siento mucho más fuerte y resistente. 
Y es al día de hoy que por más que llegue muy cansado y agotado mentalmente del trabajo no falto a las sesiones porque sé que me voy mejor de lo que empiezo.
Incluso cuando me voy de viaje o de vacaciones siempre tengo un plan armado para seguir ejercitándome.

Camila Cortese

Cheff y Pastelera, Belgrano

En cuanto a los 3 años que estuve en Buenos Aires, mi vida había cambiado totalmente y además mi alimentación. Cuando conocí a Nico me enseñó mucho con respecto a la alimentación y qué cosas tener en cuenta a la hora de comer diariamente.
También me ayudó mucho con los logros que quería cumplir físicamente y mentalmente.
El entrenamiento me encantó porque es muy eficaz al corto y largo plazo, siempre me sentí muy cómoda y cuidada. Me funcionó muchísimo para poder cambiar mi cuerpo y además hacía bien que alguien me esté acompañando casi todos los días a realizar ejercicios, eso me impulsaba a ir todos los días y no faltar.
Recomiendo el entrenamiento con Nico Vigario y espero que otras personas puedan realizarlo porque es un antes y un después.


Flavio Furlán

Socio Gerente en Bonefix SRL / Urquiza
Entrenar con Nico fue una experiencia linda, más que ya tenemos un vínculo de amistad y confianza. Es una persona que transmite mucha seguridad en lo que hace y sabe compartir muy bien lo que sabe. En cuanto a sus clases son divertidas ya que nunca se repite o si se repite te explica el porque, en todo momento me sentí motivado y nunca dejamos las risas y alguna charla que no se puede evitar con un amigo.
Muy recomendable si querés cambiar tu estilo de vida.

Elba Del Valle

Ama de casaPalermo

Mi objetivo por el cual me contacte con Bs. As. Personal Trainer era bajar de peso. Luego de 8 meses de entrenamiento puedo decir que no sólo mi objetivo se está cumpliendo sino que mi condición física mejoró increíblemente. Me siento fuerte, ágil, resistente y todas las pruebas que mi trainer me va poniendo las voy superando con creces. Si hace 10 años alguien me preguntaba si pensaba que iba a lograr lo que estoy logrando le hubiera dicho ¡IMPOSIBLE! Si me vuelve a preguntar ahora estoy segura que le diría que todo lo que me proponga lo podría realizar.
No es fácil pero descubrí que si realmente uno se lo propone y encima las personas que te ayudan son profesionales en lo que hacen hay un 99% de probabilidades de que tus objetivos se cumplan. 
Es por eso que si estás buscando lo mismo que buscaba yo, te recomiendo el programa de descenso de peso de Bs. As. Personal Trainer.

Atilio Silva

Dueño en AS Service AutointegralCampana

Hice fierros toda la vida y logré mejorar mucho mi aspecto físico pero había llegado a un punto de estancamiento que no veía como resolver. Hasta que me contacté con los entrenadores de Bs. As. Personal Trainer y luego de varias consultas y de ir a Capital a asesorarme (ya que soy de Campana) en donde se fijaron mis hábitos alimentarios y lo que venia haciendo en el gimnasio, me diseñaron una rutina y organizaron ciertos hábitos y gracias a eso es que al día de hoy sigo obteniendo los resultados que busco.

Adriana Fanelli

Abogada, Urquiza
Mi experiencia con Bs As Persoal Trainer fue muy buena. Nunca me gustó hacer gimnasia localizada y con ellos se me hizo muy ameno. La profesora que me asignaron fue súper simpática y positiva y con su buena onda te lo transmite y te genera ganas de seguir haciendo los ejercicios, aunque no des más. Además fue siempre muy responsable con la puntualidad. Los recomiendo ampliamente y con muchas ganas.

Rodrigo Íllia

Licenciado en Turismo, Belgrano
Entrené 2 años con Nico, tuve que dejar momentáneamente por trabajo, pero pronto pienso regresar… una gran persona que realmente se preocupa para que puedas progresar… te está encima y es un entrenador hiper personalizado…no solo eso, sino que enfoca en lo que tenés que mejorar y en lo que tenés que cambiar, y a su vez te asesora en la alimentación… lo recomiendo a cualquiera!

Verónica Bourguignon

Diseñadora Gráfica, Belgrano
Nico es una persona con mucha paciencia, capaz de manejar grupos de mujeres, siempre con propuestas para mejorar el rendimiento físico, tanto con el ejercicio como con la nutrición. Siempre sacando lo mejor de cada situación, mirando el lado positivo, para poder tener siempre un aprendizaje de cada partido.

Rodrigo Pérez

Deportista, Palermo 
Los conocí con la esperanza de bajar unos kilos de más que no podía sacarme de encima y ponerme en forma para disputar el torneo de Básquet. No solo me sentí bien físicamente sino que luego de algunas evaluaciones también me ayudaron con mi lesión de hombro y eliminaron por completo las lesiones de mi tobillo que me aquejaban año tras año. A pesar que ya no seguimos entrenando juntos siguen aconsejándome cada vez que los necesito.

Maricel Dietrich

CEO at Idea Translations, Waschington, DC
Nicolás is a very responsible and hard-working professional, he is always up to your expectations!

Mariela Vellaco

Economista, Munro
Excelente equipo de trabajo. Nicolas Vigario se ocupo personalmente de buscarme a la entrenadora que mejor se adecuara a mis necesidades y disponibilidades horarias. 
Desde el principio me sentí muy cómoda con ella y con el trabajo que íbamos haciendo día a día. Siempre muy comprometida con su trabajo, responsable, motivándome en cada clase para seguir superándome. 
Cuando empece a interesarme por las maratones en seguida me cambio la rutina en función a lo que yo estaba buscando, preocupándose también por la alimentación y dándome todas las indicaciones necesarias para tener un mejor rendimiento en las carreras. 
Realmente tuve un entrenamiento muy completo y no puedo dejar de destacar también la calidad humana. Gracias!! Unos genios los dos!!

Augusto Ponferrada

Abogado, Palermo
Hace varios años que entreno con Nicolás, tres (3) veces por semana. Creo que ya son más de seis (6).
El entrenamiento es muy bueno ya que se adapta a mis necesidades físicas, mentales y, a veces, incluso a las emocionales. Siempre hay un espacio para compartir alguna charla y risas. El entrenamiento suele durar una (1) hora aproximadamente, comprendiendo ejercicios de elongación, resistencia y fuerza. Las clases siempre terminan con un estiramiento general que produce una agradable relajación.
Una condición que amerita destacarse es que se nota que Nicolás ama su trabajo. Jamás llega tarde y menos aún falta o cancela las clases. En casi seis (6) años de entrenamiento creo que canceló una (1) sola clase. La seriedad y el empeño con que encara sus clases, resulta relevante. Se irradia a los alumnos y ello es algo que excede la mera clase de entrenamiento.
En resúmen, Nicolás es un excelente profesor.

Rocío Estellés

Arquitecta, Belgrano
Nicolás es un excelente profesional, entrené con él por 2 años y sus clases siempre fueron implacables. Con Nicolás mejore muchísimo mi entrenamiento y rendimiento, pude hacer cosas que creía imposible hacer o lograr gracias todo lo que sabe y transmite sobre entrenamiento físico y gracias a su especial atención respecto de lo emocional. Nicolás se preocupa mucho por sus alumnos y su enfoque es un estilo de vida saludable, con él se puede llegar al objetivo sin sufrimiento ni lesiones innecesarias. Lo recomiendo 100%.

Gabriel Pires

Deportista, Almagro

Los profesiones de Bs. As. Personal Trainer saben cómo elevar la parte física, mental y emocional de un jugador al máximo potencial. Siempre me sentí muy cómodo en los entrenamientos porque lo convierten en un momento placentero; tal es así que luego de compartir tanto tiempo los llegué a querer como amigos.
Pude alcanzar cada uno de los objetivos propuestos gracias a una increíble variedad de ejercicios, propuestas y sobre todo su compañía. De esta forma todo resulta más fácil y cómodo.
Gracias por todo.

Mercedes Lanosa

Arquitecta, Colegiales
Nico es muy buen entrenador y excelente persona! Tiene un buen manejo de grupos de entrenamiento. Muy observador y siempre aportando una gran calidez humana al equipo.

Keoma Pandini

Arquitecto y UrbanistaSorrisa – Brasil

Yo empecé a entrenar por deporte y me ha agarrado este vicio y el entrenador que tuve me ha acompaño siempre, estaba de ojo en todo lo que estaba haciendo y siempre venia con nuevos ejercicios para un mejor desarrollo de mis músculos y mejor desempeño.
Entrenamos juntos durante 2 años y fueron mis mejores años a nivel estético. Hoy sigo entrenando en Brasil, volví para mi tierra y siento una falta tremenda de una persona como él al lado para aconsejar y decirme que es lo que le parece mejor o no. Gracias chicos por entrenarme, pero más importante por transmitirme esos conocimientos y por acompañarme en estos dos años en Buenos Aires.

Andrea Estellés

AdministrativaUrquiza

Entrené unos 2 años con Nico y al día de hoy sigo notando los cambios.
Lo más interesante es que el enfoque no se da solo a nivel físico –entrenamiento- sino que la mirada está puesta en todos los aspectos del cuerpo y del estar sano. 
No solo me enseñó a entrenar para aumentar mi masa muscular que fue siempre mi objetivo, sino además se preocupó por darme indicaciones sobre mi alimentación gracias a las cuales me siento mucho mejor y me veo mejor.
Otra de las cosas fundamentales es que siempre se preocupo por educarme con ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento para ayudar a solucionar mis problemas de espalda pre-existentes.
Puedo afirmar que desde que me entrenó me siento mucho mejor en todos los aspectos de la vida. Lo recomiendo porque además de todo esto, es entrenador tiempo completo, respondiendo mis dudas siempre que me surjan.

Rodrigo Varela

Jefe de RRHH / Palermo
Algo que resalto de los profesores de Bs. As. Personal Trainer es lo bien que me trataron desde que me contacte con ellos. Luego de la entrevista inicial comencé a entrenar con el profesor que me asignaron, que además de ser un excelente trainer nos hicimos grandes amigos gracias al tipo de persona que es. Entrenamos juntos alrededor de 3 años hace ya tiempo y al día de hoy mantenemos una gran amistad y me sigue aconsejando y asesorando sobre ejercicios desinteresadamente. Su formación le permitió asociar mi plan de entrenamiento a mis características físicas y a mis objetivos, no hace lo mismo para todos. Se preocupó constantemente por cómo reaccionaba ante la rutina y si mis expectativas se iban cumpliendo o no. Además de eso el asesoramiento nutricional y las rutinas de ejercicios para cuando me iba de viaje también eran un plus que me servía mucho para mantenerme en forma. No mucho más que decir, más que recomendables.

Lucía Paz

Miembro del COI / Río de Janeiro
Estuve entrenando aproximadamente 6 meses con uno de los profesores de Bs. As. Personal Trainer. Había probado ir a diferentes gimnasios y actividades y nunca me sentía cómoda y a gusto pero con mi entrenador las clases eran muy divertidas ya que con sus ejercicios de saltos, coordinación, fuerza, equilibrio y más, me hacía recordar a cuando jugaba al tenis de chica y eso ¡me encantaba! Las clases al aire libre me hacían disfrutar mucho de la naturaleza y despejarme completamente de mi rutina.
Y en el mejor momento donde veía que lograba mejoras constantemente me salió una propuesta laboral en mi país que no podía dejar pasar. De todas formas en el poco tiempo que trabajamos pude notar la profesionalidad y dedicación en cada una de las sesiones. Demás está decir que cada vez que vaya a Bs. As. los voy a estar llamando. Como extraño esas clases!!

Sebastián González Garay

Especialista en Obras Civiles, Belgrano
Nicolás es un excelente profesional además de una gran persona. Entreno con el hace algunos años y siempre tuvo la mejor predisposición, jamás canceló una clase y logró armar un programa adaptado especialmente a mi disponibilidad de horarios, días y capacidad física. Hace un año me rompí los meniscos jugando al fútbol y me preparó un plan a medida para continuar con la actividad física y acompañó en todo el proceso de operación, rehabilitación y vuelta a la actividad. Por eso quiero destacar el gran conocimiento que tiene en la actividad que desarrolla, su cuidado constante para evitar lesiones o ayudar a mejorar aquellas preexistentes, y la calidez humana con la que nos recibe cada día para entrenar.

Rocío Bozzolasco

Arquitecta , Villa Urquiza
Recibí de Nicolas una asesoria personalizada, muy profesional en sus tareas y demuestra dedicación total hacia sus clientes.

Matías Cortese

Mountain Climber, Belgrano
Entrenar semanalmente y en forma regular supone disponer de cierta voluntad y de tiempo de nuestra rutina diaria. Esa voluntad necesaria es mayor o menor en función de que tanto nos guste la actividad deportiva, y ni hablar del tiempo, que cuando no nos gusta siempre encontramos una excusa para hacer otra cosa.
En mi caso particular siempre fui muy inconstante en la actividad deportiva y más aun tratándose del gimnasio. Gracias al entrenamiento con los especialistas de Bs As. Personal Trainer y al constante asesoramiento en nutrición y hábitos saludables no solo me aportó una mejora significativa a nivel físico, sino que también me sirvió mucho para reordenar mi rutina diaria y conseguir establecer metas a mediano y largo plazo con sus respectivos resultados. Entrenar con profesionales del deporte y la salud me resulta muy satisfactorio y motivante.

Lucas Smarke

Arquitecto, Recoleta
Nico fue un excelente profe, muy dedicado al entrenamiento físico del equipo para mejorar su rendimiento. Prestaba especial atención a las entradas en calor para evitar lesiones, y cuando las teníamos, prestaba especial cuidado, recomendando ejercicios y cuestiones tendientes a una recuperación pronta y segura.

Pablo Díaz

Traumatólogo, Campana
Siempre hice deporte en mi vida y siempre lo complemente en un gimnasio. La verdad que pensé que con tantos años no había mucho para modificar en mis rutinas y me equivoqué. Con los planes de ejercicios que mi entrenador me dio he mejorado mucho en mi rendimiento, optimizando mi tiempo y logrando niveles que no creía que iba a lograr.

Damián Rodriguez

Entrenador de Básquet, Mar del Plata
Acudí a los profesionales de Bs As Personal Trainer ante la necesidad de preparar físicamente a los jugadores de cada una de las categorías del club para el torneo de básquet de mi ciudad. No solo encontré un grupo de excelentes profesionales sino que también encontré grandes personas.
Recibimos el asesoramiento en pretemporada, cuidando cada uno de los detalles y con una increíble variedad de propuestas, lo que hacía más entretenido el entrenamiento a cada uno de los jugadores.
Hoy puedo decir que somos uno de los equipos que mejor se encuentra físicamente.

Juan Carlos Godoy

Visitador Médico, Retiro
Durante dos años había ido a un gym pero por una grave lesión en la espalda baja tuve que abandonar y lamentablemente perdí casi todas las mejoras que había conseguido. Luego de un año de estar sin entrenar y sin ganas de retomar, un amigo me presentó a uno de los profesores de Bs. As. Personal Trainer y después de la entrevista inicial y un apto médico comencé muy ilusionado.
Es increíble como en tan sólo unos meses ya gané más de 6 kg de puro músculo y tengo los abdominales como nunca los tuve y encima NUNCA más me volvió a molestar la espalda. Me siento mucho más fuerte y veo que continuamente estoy mejorando lo cual me tiene muy entusiasmado.
Mi Trainer siempre me dice que mis mejoras son todo gracias a mi esfuerzo y dedicación (ya que hago todo lo que él me planifica). Pero estoy seguro que si no estuviera tan capacitado y constantemente motivándome y asesorándome en diferentes aspectos no se si hubiera logrado estos cambios.

Javier Maffucci Moore

Juez Penal, Belgrano
Nunca me había caracterizado por mi afición al ejercicio físico y cada vez que intentaba «ir al gimnasio» no duraba ni dos días, hasta que finalmente me decidí y recomendación mediante di con Nicolás Vigario. 
Él logró lo que nadie nunca había podido; primero que fuera al gimnasio, luego que lo hiciera con regularidad y tercero, y no menos importante, que le encontrará el placer al asunto al ver como lentamente, sin enloquecerme pero con rigurosidad, iba cambiando mis hábitos, mi cuerpo y además salía cansado pero feliz y contento no solo por las endorfinas generadas con la actividad física sino por ver mi progreso. 
Nicolás sabe como llevarte, te escucha, y entiende lo que uno busca, y se adapta a eso, no es de los que quieren imponerte sus ideas, sabe mucho del tema y te lo explica adecuadamente, se preocupa que hagas bien los ejercicios, y sutilmente pero con firmeza te va haciendo superarte día a día, así que no puedo más que recomendarlo, sobre todo para aquellos a los que les cuesta decidirse a comenzar con la rutina del gimnasio.

Eloy Fernandez Rojas

Músico en Orquesta Filarmónica de Bs. As., Núñez
Mi entrenamiento con los chicos de Buenos Aires Personal Trainer en primer lugar se basó en un objetivo, la pérdida de peso. Con el tiempo los resultados fueron cada vez más evidentes y es el día de hoy que veo fotos de un tiempo atrás y hasta para mi mismo es difícil de creer.
Paulatinamente, al ver y sentir que alcanzaba los objetivos que me había planteado en una primera instancia fuimos modificando mi entrenamiento para hacer foco en un trabajo de musculación estética. Nuevamente los resultados se fueron haciendo evidentes.
Yo soy músico de profesión y con eso me gano la vida. Más allá de las ventajas para mi salud, no “necesito” estar entrenado o verme bien para desempeñarme en mi trabajo de manera correcta. Aun así, un cambio como este me dio dosis extra de confianza y autoestima que me ayudan todos los días a moverme con mucha mas soltura en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
De manera siempre didáctica y adaptándose a mis necesidades, los chicos de Buenos Aires Personal Trainer estuvieron siempre conmigo asesorándome y empujándome a seguir adelante en busca de mis objetivos.

Nicolás is a very responsible and hard-working professional, he is always up to your expectations!

Maricel Dietrich

CEO at Idea Translations, Waschington, DC

Mi profe es un excelente entrenador; tiene muy buena predisposición para todo y es una gran persona.

Nicolás Bozzano

Arquitecto, Núñez

Recibí de Nicolas una asesoria personalizada, muy profesional en sus tareas y demuestra dedicación total hacia sus clientes.

Rocío Bozzolasco

Arquitecta , Villa Urquiza

Nico es muy buen entrenador y excelente persona! Tiene un buen manejo de grupos de entrenamiento. Muy observador y siempre aportando una gran calidez humana al equipo.

Mercedes Lanosa

Arquitecta, Colegiales

Nico es una persona con mucha paciencia, capaz de manejar grupos de mujeres, siempre con propuestas para mejorar el rendimiento físico, tanto con el ejercicio como con la nutrición. Siempre sacando lo mejor de cada situación, mirando el lado positivo, para poder tener siempre un aprendizaje de cada partido.

Verónica Bourguignon

Diseñadora Gráfica, Belgrano

Nico fue un excelente profe, muy dedicado al entrenamiento físico del equipo para mejorar su rendimiento. Prestaba especial atención a las entradas en calor para evitar lesiones, y cuando las teníamos, prestaba especial cuidado, recomendando ejercicios y cuestiones tendientes a una recuperación pronta y segura.

Lucas Smarke

Arquitecto, Recoleta

Tuve excelentes resultados con el plan de entrenamiento y alimentación saludable que me armó. Tuvo en consideración mis necesidades y siempre estuvo presente en lo que necesitaba. Lo súper recomiendo para todas aquellas personas que necesiten ese puntapié para arrancar y conseguir sus objetivos!!!

Eleonora Álvarez

Analista de Procesos en SRT, Coghlan

Siempre hice deporte en mi vida y siempre lo complemente en un gimnasio. La verdad que pensé que con tantos años no había mucho para modificar en mis rutinas y me equivoqué. Con los planes de ejercicios que mi entrenador me dio he mejorado mucho en mi rendimiento, optimizando mi tiempo y logrando niveles que no creía que iba a lograr.

Pablo Díaz

Traumatólogo, Campana

Empecé con unos de los profes de Bs As Personal Trainer porque no tenía el hábito de hacer ejercicios y necesito alguien que venga y me «obligue» a hacerlo; indicándome qué hacer, cómo hacerlo y motivándome a esforzarme cada cada día un poco más. Tuve otros entrenadores, pero con este fue con quien tuve cambios reales en mi fisonomía, lo que me alienta a no perder esta rutina que además de hacerme bien físicamente, me despeja la cabeza.

Moisés Mechulam

Empresario, Núñez

Excelente profesional, responsable y muy comprometido con su trabajo, note un gran cambio a nivel físico pero también mental tomando las rutinas que me daba, muchísimo mejor es el entrenar con el, ya que está en todos los detalles y te exige de manera personalizada para que uno se supere día a día!

Natalia Donadei

Arquitecta, Palermo

Entrené 2 años con Nico, tuve que dejar momentáneamente por trabajo, pero pronto pienso regresar… una gran persona que realmente se preocupa para que puedas progresar… te está encima y es un entrenador hiper personalizado…no solo eso, sino que enfoca en lo que tenés que mejorar y en lo que tenés que cambiar, y a su vez te asesora en la alimentación… lo recomiendo a cualquiera!

Rodrigo Íllia

Licenciado en Turismo, Belgrano

Los conocí con la esperanza de bajar unos kilos de más que no podía sacarme de encima y ponerme en forma para disputar el torneo de Básquet. No solo me sentí bien físicamente sino que luego de algunas evaluaciones también me ayudaron con mi lesión de hombro y eliminaron por completo las lesiones de mi tobillo que me aquejaban año tras año. A pesar que ya no seguimos entrenando juntos siguen aconsejándome cada vez que los necesito.

Rodrigo Pérez

Deportista, Palermo

Excelentes profesionales. Desde el primer día me trataron de maravilla y mi trainer cada semana tenía nuevos ejercicios para enseñarme. Toda la vida padecí una mala postura debido a mis problemas de columna y a mi falta de actividad física pero gracias a unas correcciones sencillas y a un trabajo integral logré reducir notablemente mis dolores de espalda, mejorar mi postura y dormir mejor.

Alicia Moscovich

Farmacéutica, Palermo

Hice fierros toda la vida y logré mejorar mucho mi aspecto físico pero había llegado a un punto de estancamiento que no veía como resolver. Hasta que me contacté con los entrenadores de Bs. As. Personal Trainer y luego de varias consultas y de ir a Capital a asesorarme (ya que soy de Campana) en donde se fijaron mis hábitos alimentarios y lo que venia haciendo en el gimnasio, me diseñaron una rutina y organizaron ciertos hábitos y gracias a eso es que al día de hoy sigo obteniendo los resultados que busco.

Atilio Silva

Dueño en AS Service Autointegral, Campana

Mi experiencia con Bs As Persoal Trainer fue muy buena. Nunca me gustó hacer gimnasia localizada y con ellos se me hizo muy ameno. La profesora que me asignaron fue súper simpática y positiva y con su buena onda te lo transmite y te genera ganas de seguir haciendo los ejercicios, aunque no des más. Además fue siempre muy responsable con la puntualidad. Los recomiendo ampliamente y con muchas ganas.

Adriana Fanelli

Abogada, Urquiza

Entrenar con Nico fue una experiencia linda, más que ya tenemos un vínculo de amistad y confianza. Es una persona que transmite mucha seguridad en lo que hace y sabe compartir muy bien lo que sabe. En cuanto a sus clases son divertidas ya que nunca se repite o si se repite te explica el porque, en todo momento me sentí motivado y nunca dejamos las risas y alguna charla que no se puede evitar con un amigo.
Muy recomendable si querés cambiar tu estilo de vida.

Flavio Furlán

Socio Gerente en Bonefix SRL, UrquizaNew York City

Los profesiones de Bs. As. Personal Trainer saben cómo elevar la parte física, mental y emocional de un jugador al máximo potencial. Siempre me sentí muy cómodo en los entrenamientos porque lo convierten en un momento placentero; tal es así que luego de compartir tanto tiempo los llegué a querer como amigos.
Pude alcanzar cada uno de los objetivos propuestos gracias a una increíble variedad de ejercicios, propuestas y sobre todo su compañía. De esta forma todo resulta más fácil y cómodo.
Gracias por todo.

Gabriel Pires

Deportista, Almagro

Nicolás es un excelente profesional, entrené con él por 2 años y sus clases siempre fueron implacables. Con Nicolás mejore muchísimo mi entrenamiento y rendimiento, pude hacer cosas que creía imposible hacer o lograr gracias todo lo que sabe y transmite sobre entrenamiento físico y gracias a su especial atención respecto de lo emocional. Nicolás se preocupa mucho por sus alumnos y su enfoque es un estilo de vida saludable, con él se puede llegar al objetivo sin sufrimiento ni lesiones innecesarias. Lo recomiendo 100%.

Rocío Estellés

Arquitecta, Belgrano

Con Nico desde las primeras semanas de entrenamiento ya noté cambios físicos; no necesariamente en el peso, sino en la forma de mi cuerpo. La unidad de medida que se movió más abruptamente primero no fue el peso, sino cómo me quedaba la ropa. Ese cambio estuvo acompañado desde un principio con una recomendación alimentaria que fue el puntapié inicial para generar un cambio de hábito en mi rutina, que al día de hoy, con 7 meses de entrenamiento, forjaron en mi un cambio que quiero mantener de por vida!

Robertino Fasanella

On Line Manager Producer, Núñez

Desde chico siempre me gusto la actividad física y principalmente las actividades acuáticas pero con el correr de los años y las obligaciones de estudio y trabajo se me hizo imposible poder continuar. Por suerte hace dos años (ahora tengo 31) pude conocer a los especialistas de Bs. As. Personal Trainer y gracias a sus consejos y empuje motivacional pude retomar la natación y no sólo eso sino mejorar y hasta bajar los tiempos que tenía. Nunca pensé que iba a poder pasar de unos lastimosos 500 metros a hacer 3000 en una misma sesión y todo eso en ¡muy poco tiempo!….

Pablo Osores

Medico Psiquiatra, Almagro

Yo empecé a entrenar por deporte y me ha agarrado este vicio y el entrenador que tuve me ha acompaño siempre, estaba de ojo en todo lo que estaba haciendo y siempre venia con nuevos ejercicios para un mejor desarrollo de mis músculos y mejor desempeño.

Entrenamos juntos durante 2 años y fueron mis mejores años a nivel estético. Hoy sigo entrenando en Brasil, volví para mi tierra y siento una falta tremenda de una persona como él al lado para aconsejar y decirme que es lo que le parece mejor o no. Gracias chicos por entrenarme, pero más importante por transmitirme esos conocimientos y por acompañarme en estos dos años en Buenos Aires.

Keoma Pandini

Arquitecto y Urbanista, Sorrisa - Brasil

Con los profesionales de Bs. As. Personal Trainer creamos una amistad muy linda ya que siempre se preocuparon por mí, no solo en lo referido a la actividad física sino en la contención emocional que muchas veces necesité. Las actividades en el Parque y por la mañana eran las que más me gustaban pero también usábamos el gimnasio para dar variedad a la rutina o cuando llovía. Mi profesor siempre estaba para asesorarme y cuidarme no solo con los ejercicios sino con la adquisición de hábitos saludables lo cual considero muy importante.

Berta Kirschenbaum

Empresaria, Palermo

On a recent visit to Argentina, I had the opportunity to train with Nicolas during my stay in Buenos Aires.I was impressed with his professionalism and background education in sports fitness training. He quickly customized my workouts to suit my goals and worked amenably around my schedule for that week on holiday.
Nicolas’ easy going persona possesses the right balance of encouragement and pushiness to have achieved my work out goals. I would highly recommend training with him whether your a novice looking to shed some weight or a seasoned athlete looking to change up your game.

Brian Lebrecque

Set Designer, New York City

Acudí a los profesionales de Bs As Personal Trainer ante la necesidad de preparar físicamente a los jugadores de cada una de las categorías del club para el torneo de básquet de mi ciudad. No solo encontré un grupo de excelentes profesionales sino que también encontré grandes personas.
Recibimos el asesoramiento en pretemporada, cuidando cada uno de los detalles y con una increíble variedad de propuestas, lo que hacía más entretenido el entrenamiento a cada uno de los jugadores.
Hoy puedo decir que somos uno de los equipos que mejor se encuentra físicamente.

Damián Rodriguez

Entrenador de Básquet , Mar del Plata

Mi entrenador me ayudó con mi objetivo de bajar de peso y mejorar la composición corporal. Hicimos un plan a distancia de 1 año que incluía natación de 2 a 3 veces por semana para mi parte aeróbica y otro de 2 a 3 veces por semana de musculación para mejorar mi fuerza y masa muscular. A su vez incorporamos un plan nutricional, necesario para modificar mis hábitos y poder llegar a mi objetivo.
Todos los días nos comunicábamos para ver los progresos y modificar la rutina del día dependiendo de como me sintiera ese día en caso de ser necesario y eso era muy importante para mi ya que no siempre estaba al 100% para entrenar.

Antonela Galelli

Médica de Familia, Urquiza

En la era de la información quedan cada vez menos «recetas mágicas» para mantenerse en forma y encima yo no creo mucho en ellas.
Nicolás me propuso un excelente método acompañado de apoyo nutricional y me exigió compromiso y constancia. Lo que realmente me entusiasmó es que él me genera diariamente las ganas que en un principio no tengo y con un entusiasmo contagioso transforma lo que siempre fué un esfuerzo en una rutina placentera que hoy ya me parece imprescindible para mi bienestar tanto físico como mental. Recomendable en todos los casos pero un «gurú» para los vagos como yo!
Gracias Nico!

Alejandro Casano

Fundador de Salsafusión e INSAR, Ramos Mejía

Siempre me costó mantener la constancia en el gimnasio, además, siempre tenía la sensación de no estar haciendo los ejercicios correctamente, y si bien en todo gimnasio hay un profesor para consultar, es imposible que éste pueda estar pendiente de uno en todo momento, por eso me decidía empezar con un entrenador personal, buscando en la web los contacte, me sentí muy cómoda desde la primer clase, un profe muy agradable y profesional que organizó mi rutina de acuerdo a mis necesidades. Pude mantenerme constante y empezar a disfrutar de las clases con la seguridad de estar haciendo bien las cosas, los súper recomiendo!

Silvana Álvarez

Contadora, Caballito

Nicolás es un excelente profesional además de una gran persona. Entreno con el hace algunos años y siempre tuvo la mejor predisposición, jamás canceló una clase y logró armar un programa adaptado especialmente a mi disponibilidad de horarios, días y capacidad física. Hace un año me rompí los meniscos jugando al fútbol y me preparó un plan a medida para continuar con la actividad física y acompañó en todo el proceso de operación, rehabilitación y vuelta a la actividad. Por eso quiero destacar el gran conocimiento que tiene en la actividad que desarrolla, su cuidado constante para evitar lesiones o ayudar a mejorar aquellas preexistentes, y la calidez humana con la que nos recibe cada día para entrenar.

Sebastián González Garay

Especialista en Obras Civiles, Belgrano

Tuve la oportunidad de conocer a Nicolás hace unos años; hoy puedo decir con seguridad que logró cambiar mi rutina de todos los días.
Quise empezar a entrenar con él para bajar de peso, ya que había intentado con dietas y haciendo distintos deportes pero no me había dado resultado.
Al poco tiempo no tan sólo pude notar los cambios visibles sino que me sentía mejor, cada vez estaba más motivada a seguir con el proceso.
Nicolás es un profesional de excelencia, con experiencia y constante superación en el; área de la salud física; siempre atento y generando un ambiente seguro y que motiva al progreso.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran mejorar su estilo de vida.

María Cigliutti

Periodista, Belgrano

Nunca había hecho regularmente actividades físicas más que tenis y fútbol cuando era adolescente. Hace ya 6 años un amigo me comentó que estaba yendo al gym con un personal trainer y sólo por curiosidad comencé a incursionar en el ámbito de las pesas. La verdad que agradezco a mi amigo por presentarme a uno de los entrenadores de Bs. As. Personal Trainer ya que desde el primer día me siento mucho más fuerte y resistente. 
Y es al día de hoy que por más que llegue muy cansado y agotado mentalmente del trabajo no falto a las sesiones porque sé que me voy mejor de lo que empiezo.
Incluso cuando me voy de viaje o de vacaciones siempre tengo un plan armado para seguir ejercitándome.

Lucas Ponieman

Abogado, Palermo

En cuanto a los 3 años que estuve en Buenos Aires, mi vida había cambiado totalmente y además mi alimentación. Cuando conocí a Nico me enseñó mucho con respecto a la alimentación y qué cosas tener en cuenta a la hora de comer diariamente.
También me ayudó mucho con los logros que quería cumplir físicamente y mentalmente.
El entrenamiento me encantó porque es muy eficaz al corto y largo plazo, siempre me sentí muy cómoda y cuidada. Me funcionó muchísimo para poder cambiar mi cuerpo y además hacía bien que alguien me esté acompañando casi todos los días a realizar ejercicios, eso me impulsaba a ir todos los días y no faltar.
Recomiendo el entrenamiento con Nico Vigario y espero que otras personas puedan realizarlo porque es un antes y un después.

Camila Cortese

Cheff y Pastelera, Belgrano

I found Nicolas thru a web search a few years ago. I had just had heart surgery and thou I have always been physically active and sports oriented, the transition after my surgery was not as smooth as I would’ve wanted.
Although I split my time between NY and Buenos Aires I am always looking forward to arrive in Argentina and get new tips to make my workouts more relevant and productive.
Nicolas has been able to design a workout that has improved my performance and keeps me engaged. We constantly change my routines so I can come back to the US with a new routine so I can prevent my fitness level to plateau. 
I made some significant progress since I met him and I have been able to rejoin certain practices that I was not able to perform previously.

Gustavo Romero

Stylist in Gus Romero Cia, New York City

Entrenar semanalmente y en forma regular supone disponer de cierta voluntad y de tiempo de nuestra rutina diaria. Esa voluntad necesaria es mayor o menor en función de que tanto nos guste la actividad deportiva, y ni hablar del tiempo, que cuando no nos gusta siempre encontramos una excusa para hacer otra cosa.
En mi caso particular siempre fui muy inconstante en la actividad deportiva y más aun tratándose del gimnasio. Gracias al entrenamiento con los especialistas de Bs As. Personal Trainer y al constante asesoramiento en nutrición y hábitos saludables no solo me aportó una mejora significativa a nivel físico, sino que también me sirvió mucho para reordenar mi rutina diaria y conseguir establecer metas a mediano y largo plazo con sus respectivos resultados. Entrenar con profesionales del deporte y la salud me resulta muy satisfactorio y motivante.

Matías Cortese

Mountain Climber, Belgrano

Con Nico tuvimos 2 etapas de entrenamiento diferentes, la primera hacíamos 1 vez por semana y yo no logré mejoras, creo que porque era muy inconstante, pero el último año me puse como objetivo bajar de peso y tener un mejor cuerpo a nivel estético, pasé a entrenar 2 o 3 veces por semana y pude notar los cambios, ya bajé más de 8 kilos de balanza pero mi composición corporal mejoró mucho ya que tengo más músculo y menos grasa que al inicio según mi nutricionista. Además de eso me animo a hacer muchas cosas que antes no hacía y eso me pone muy contenta.
Nico está siempre pendiente de mi, ayudándome en todo aspecto para que logre mis objetivos, motivándome cuando estoy mal o desanimada y aconsejándome en muchos aspectos de la vida… y eso que al principio lo odiaba jajaj

Josefina Salvi

Estudiante de Derecho, Belgrano

Durante dos años había ido a un gym pero por una grave lesión en la espalda baja tuve que abandonar y lamentablemente perdí casi todas las mejoras que había conseguido. Luego de un año de estar sin entrenar y sin ganas de retomar, un amigo me presentó a uno de los profesores de Bs. As. Personal Trainer y después de la entrevista inicial y un apto médico comencé muy ilusionado.
Es increíble como en tan sólo unos meses ya gané más de 6 kg de puro músculo y tengo los abdominales como nunca los tuve y encima NUNCA más me volvió a molestar la espalda. Me siento mucho más fuerte y veo que continuamente estoy mejorando lo cual me tiene muy entusiasmado.
Mi Trainer siempre me dice que mis mejoras son todo gracias a mi esfuerzo y dedicación (ya que hago todo lo que él me planifica). Pero estoy seguro que si no estuviera tan capacitado y constantemente motivándome y asesorándome en diferentes aspectos no se si hubiera logrado estos cambios.

Juan Carlos Godoy

Visitador Médico, Retiro

Mi objetivo por el cual me contacte con Bs. As. Personal Trainer era bajar de peso. Luego de 8 meses de entrenamiento puedo decir que no sólo mi objetivo se está cumpliendo sino que mi condición física mejoró increíblemente. Me siento fuerte, ágil, resistente y todas las pruebas que mi trainer me va poniendo las voy superando con creces. Si hace 10 años alguien me preguntaba si pensaba que iba a lograr lo que estoy logrando le hubiera dicho ¡IMPOSIBLE! Si me vuelve a preguntar ahora estoy segura que le diría que todo lo que me proponga lo podría realizar.
No es fácil pero descubrí que si realmente uno se lo propone y encima las personas que te ayudan son profesionales en lo que hacen hay un 99% de probabilidades de que tus objetivos se cumplan. 
Es por eso que si estás buscando lo mismo que buscaba yo, te recomiendo el programa de descenso de peso de Bs. As. Personal Trainer.

Elba Del Valle

Ama de casa, Palermo

Hace varios años que entreno con Nicolás, tres (3) veces por semana. Creo que ya son más de seis (6).
El entrenamiento es muy bueno ya que se adapta a mis necesidades físicas, mentales y, a veces, incluso a las emocionales. Siempre hay un espacio para compartir alguna charla y risas. El entrenamiento suele durar una (1) hora aproximadamente, comprendiendo ejercicios de elongación, resistencia y fuerza. Las clases siempre terminan con un estiramiento general que produce una agradable relajación.
Una condición que amerita destacarse es que se nota que Nicolás ama su trabajo. Jamás llega tarde y menos aún falta o cancela las clases. En casi seis (6) años de entrenamiento creo que canceló una (1) sola clase. La seriedad y el empeño con que encara sus clases, resulta relevante. Se irradia a los alumnos y ello es algo que excede la mera clase de entrenamiento.
En resúmen, Nicolás es un excelente profesor.

Augusto Ponferrada

Abogado, Palermo

Algo que resalto de los profesores de Bs. As. Personal Trainer es lo bien que me trataron desde que me contacte con ellos. Luego de la entrevista inicial comencé a entrenar con el profesor que me asignaron, que además de ser un excelente trainer nos hicimos grandes amigos gracias al tipo de persona que es. Entrenamos juntos alrededor de 3 años hace ya tiempo y al día de hoy mantenemos una gran amistad y me sigue aconsejando y asesorando sobre ejercicios desinteresadamente. Su formación le permitió asociar mi plan de entrenamiento a mis características físicas y a mis objetivos, no hace lo mismo para todos. Se preocupó constantemente por cómo reaccionaba ante la rutina y si mis expectativas se iban cumpliendo o no. Además de eso el asesoramiento nutricional y las rutinas de ejercicios para cuando me iba de viaje también eran un plus que me servía mucho para mantenerme en forma. No mucho más que decir, más que recomendables.

Rodrigo Varela

Jefe de RRHH, Palermo

Excelente equipo de trabajo. Nicolas Vigario se ocupo personalmente de buscarme a la entrenadora que mejor se adecuara a mis necesidades y disponibilidades horarias. 
Desde el principio me sentí muy cómoda con ella y con el trabajo que íbamos haciendo día a día. Siempre muy comprometida con su trabajo, responsable, motivándome en cada clase para seguir superándome. 
Cuando empece a interesarme por las maratones en seguida me cambio la rutina en función a lo que yo estaba buscando, preocupándose también por la alimentación y dándome todas las indicaciones necesarias para tener un mejor rendimiento en las carreras. 
Realmente tuve un entrenamiento muy completo y no puedo dejar de destacar también la calidad humana. Gracias!! Unos genios los dos!!

Mariela Vellaco

Economista, Munro

Nunca me había caracterizado por mi afición al ejercicio físico y cada vez que intentaba «ir al gimnasio» no duraba ni dos días, hasta que finalmente me decidí y recomendación mediante di con Nicolás Vigario. 
Él logró lo que nadie nunca había podido; primero que fuera al gimnasio, luego que lo hiciera con regularidad y tercero, y no menos importante, que le encontrará el placer al asunto al ver como lentamente, sin enloquecerme pero con rigurosidad, iba cambiando mis hábitos, mi cuerpo y además salía cansado pero feliz y contento no solo por las endorfinas generadas con la actividad física sino por ver mi progreso. 
Nicolás sabe como llevarte, te escucha, y entiende lo que uno busca, y se adapta a eso, no es de los que quieren imponerte sus ideas, sabe mucho del tema y te lo explica adecuadamente, se preocupa que hagas bien los ejercicios, y sutilmente pero con firmeza te va haciendo superarte día a día, así que no puedo más que recomendarlo, sobre todo para aquellos a los que les cuesta decidirse a comenzar con la rutina del gimnasio.

Javier Maffucci Moore

Juez Penal, Belgrano

Estuve entrenando aproximadamente 6 meses con uno de los profesores de Bs. As. Personal Trainer. Había probado ir a diferentes gimnasios y actividades y nunca me sentía cómoda y a gusto pero con mi entrenador las clases eran muy divertidas ya que con sus ejercicios de saltos, coordinación, fuerza, equilibrio y más, me hacía recordar a cuando jugaba al tenis de chica y eso ¡me encantaba! Las clases al aire libre me hacían disfrutar mucho de la naturaleza y despejarme completamente de mi rutina.
Y en el mejor momento donde veía que lograba mejoras constantemente me salió una propuesta laboral en mi país que no podía dejar pasar. De todas formas en el poco tiempo que trabajamos pude notar la profesionalidad y dedicación en cada una de las sesiones. Demás está decir que cada vez que vaya a Bs. As. los voy a estar llamando. Como extraño esas clases!!

Lucía Paz

Miembro del COI, Río de Janeiro

Mi entrenamiento con los chicos de Buenos Aires Personal Trainer en primer lugar se basó en un objetivo, la pérdida de peso. Con el tiempo los resultados fueron cada vez más evidentes y es el día de hoy que veo fotos de un tiempo atrás y hasta para mi mismo es difícil de creer.
Paulatinamente, al ver y sentir que alcanzaba los objetivos que me había planteado en una primera instancia fuimos modificando mi entrenamiento para hacer foco en un trabajo de musculación estética. Nuevamente los resultados se fueron haciendo evidentes.
Yo soy músico de profesión y con eso me gano la vida. Más allá de las ventajas para mi salud, no “necesito” estar entrenado o verme bien para desempeñarme en mi trabajo de manera correcta. Aun así, un cambio como este me dio dosis extra de confianza y autoestima que me ayudan todos los días a moverme con mucha mas soltura en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
De manera siempre didáctica y adaptándose a mis necesidades, los chicos de Buenos Aires Personal Trainer estuvieron siempre conmigo asesorándome y empujándome a seguir adelante en busca de mis objetivos.

Eloy Fernandez Rojas

Músico en Orquesta Filarmónica de Bs. As., Núñez

Entrené unos 2 años con Nico y al día de hoy sigo notando los cambios.
Lo más interesante es que el enfoque no se da solo a nivel físico –entrenamiento- sino que la mirada está puesta en todos los aspectos del cuerpo y del estar sano. 
No solo me enseñó a entrenar para aumentar mi masa muscular que fue siempre mi objetivo, sino además se preocupó por darme indicaciones sobre mi alimentación gracias a las cuales me siento mucho mejor y me veo mejor.
Otra de las cosas fundamentales es que siempre se preocupo por educarme con ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento para ayudar a solucionar mis problemas de espalda pre-existentes.
Puedo afirmar que desde que me entrenó me siento mucho mejor en todos los aspectos de la vida. Lo recomiendo porque además de todo esto, es entrenador tiempo completo, respondiendo mis dudas siempre que me surjan.

Andrea Estellés

Administrativa, Urquiza

Comencé a entrenar con Nico desde hace unos 3 años, luego de varios intentos frustrados de dar con un entrenador serio dentro de un gimnasio típico comercial. Fue muy motivante y grátificante dar con un profesional que se mostrará realmente interesado en ayudarme a alcanzar mis objetivos. Mi mayor motivación, siempre fueron las actividades de montaña y las travesías por lugares exóticos. Luego del primer año de entrenamiento, ya era notable el cambio en mi condición y resistencia física. Completar el circuito de las Torres del Paine en Chile, y 20 días de travesía y largas caminatas por la sabana Africana de países como zimbawe, zambia o Botswana demuestran que fue un año de entrenamiento más que productivo.
El segundo año, fue aun mucho más gratificante. Además de la rutina personalizada de entrenamiento físico, Nico se ocupo de armarme una estricta dieta alimenticia para complementarlo. El resultado final, alcanzar el Everest Base Camp y la cima del Kala Patthar a 5550 msnm.
De mi parte, más que agradecido y conforme con el trabajo de los profesionales de Buenos Aires Personal Trainer.

Uriel Falak

CIO in Globons IT Solutions, Almagro

Mi decisión de contratar un servicio de Personal Trainer fue porque quería darle un plus de mejora a mis rutinas habituales que se habían vuelto monótonas y aburridas. Es por ello que decidí contactarme con el equipo de Bs. As. Personal Trainer gracias a la recomendación de uno de los profesores de mi gimnasio. 
Por suerte el programa de Musculación Estética que decidimos llevar adelante demostró ser lo que estaba buscando ya que logré aumentar varios kilos de músculo, disminuir mi porcentaje de grasa corporal y mejorar mi estado físico.
Es al día de hoy que constantemente se preocupan por mí y sé que siempre están para aconsejarme sobre rutinas de ejercicios, de alimentación y de hábitos saludables.

Exequiel Camiletti

Arquitecto, Belgrano

Es fundamental la relación con tu entrenador, de eso depende el éxito, y después de varios meses de entrenamiento con uno de los entrenadores del staff, el balance no puede ser más positivo.
A través de la programación, meticulosamente diseñada, con un fundamento sólido y una cualidad para hacer llevadero cualquier esfuerzo, convirtió el ejercicio en una forma de bienestar físico y mental que me ayuda en mi vida cotidiana. 
Gracias por ayudarme a bajar de peso con su método y por estar pendiente de mis progresos! Para aquellos quienes aún no se han decidido a dar este paso y espero que estas palabras les sirvan de motivación.

Leonardo Salvo

Profesor de Salsa, Urquiza

Tuve suerte y di con Nico a través de google. Probé suerte por primera vez con un entrenador personal para subir la masa muscular, es sumamente recomendable. Desde el primer momento hubo una excelente comunicación, definiendo los objetivos, las etapas y los ejercicios. No solo se trata de tener al lado a alguien que te diga qué y cómo ejercitar, sino que te aliente y acompañe en el proceso. Recomiendo mil veces a Nico, es un gran profesional!

Marcelino Zárate

Director Peluca 3D, Almagro

Nico fue el preparador físico de tenis de nuestra facultad durante 4 años y las mejoras en mi condición física que logré con sus entrenamientos fueron increíbles. Cuando dejó el cargo para dedicarse de lleno a mejorar el servicio de Bs. As. Personal Trainer nunca perdimos contacto ya que siempre se preocupó por como seguíamos entrenando. Hace poco tiempo volví de manera particular a tomar clases con él porque debido a la cantidad de torneos que juego me estaba lesionando y me sentía agotado… y es sorprendente como nuevamente noté las diferencias. Estoy más rápido, ágil y aguanto mejor los partidos largos.

Diego Geraldes

Director Gráfico en Magma3d, Urquiza

Desde hace dos años vengo entrenando con uno de los profesores de Bs. As. Personal Trainer y me gusta mucho la rutina que me propuso. Elegimos un parque, al aire libre, donde podemos desarrollar distintas actividades y eso está bueno.
Me siento cómoda y es muy diferente a un gimnasio, donde solía aburrirme ¡al mes de empezar!
Mi entrenador ya me conoce y puede programar las mejores actividades, darle el ritmo y cambiarlo de acuerdo a como venga ese día (estresada, cansada o con todas las pilas), pues tiene algo que es muy importante y muy necesario para un mejor desarrollo alumno – profesor: Empatía con el alumno.
Siento que el resultado que estoy obteniendo llega de manera natural, sin pensarlo, pues en un gimnasio sos uno más y no hay una rutina preparada especialmente para vos. En cambio con Bs. As. Personal Trainer seguís un programa con objetivos orientados a tu desarrollo físico y también mental, ya que las actividades buscan el equilibrio tanto físico como mental, además de los «tips» de alimentación más adecuados que me brindan.
Así que el programa de entrenamiento para mujeres se lo recomiendo a todas aquellas que buscan una actividad física diferente, personalizada y a su ritmo.

Juliana Dacunha

Directora de Cursos en EducAR Intercambios, San Pablo

Conocí a los profesionales del staff, en cuyo transcurso entrenamos 3 años juntos. No sólo tienen excelencia en lo que hacen sino que lo hacen entretenido y llevadero. Siento el cambio en mi mente y cuerpo. Saben muy bien lo que hacen y son híper responsables y buena gente. Ampliamente recomendables.

Rubén Dapena

Economista, Miami – Bs As

Es hora de iniciar el cambio

No solo se trata de tener al lado a alguien que te diga qué y cómo ejercitar, sino que te aliente y acompañe en el proceso.

Marcelino Zárate
Director Peluca 3D, Almagro

Fue muy motivante y gratificante dar con un profesional que se mostrará realmente interesado en ayudarme a alcanzar mis objetivos.

Uriel Falak
CIO in Globons IT Solutions, Almagro

Inicio

Servicios

Conocenos

Testimonios

Consejos

Videos

Contacto

Nunca digas nunca, porque los límites como los miedos, suelen ser sólo una ilusión

Michael Jordan

Seguinos en las redes