Sports Training

Muchos de nuestros alumnos llegan diciéndonos que no logran ver progresos en su rendimiento deportivo y eso de debe a una incorrecta exigencia física.

¿Te pasó? Que durante un partido te falte el aire o las piernas no te respondan. O que te hayas recuperado recientemente de una lesión y te paralice la idea de retomar por miedo a que te vuelva a pasar.

Con nuestro nuestra ayuda eso quedará en el pasado.

Es ahora

MEJORÁ TU PERFORMANCE

Nuestro programa combina los últimos descubrimientos en fisiología del ejercicio y está diseñado para ajustarse a cada disciplina deportiva logrando explotar al máximo tu capacidad de rendimiento. Así vas a poder incrementar tus progresos y llegar más rápido a tus metas!

Hace poco tiempo volví de manera particular a tomar clases porque debido a la cantidad de torneos que juego me estaba lesionando y me sentía agotado… y es sorprendente como noté las diferencias. Estoy más rápido, ágil y aguanto mejor los partidos largos”

Diego Geraldes

Tenista amateur, Urquiza

Ya diste el primer paso

o envianos tu consulta por correo

8 + 15 =

No solo se trata de tener al lado a alguien que te diga qué y cómo ejercitar, sino que te aliente y acompañe en el proceso.

Marcelino Zárate
Director Peluca 3D, Almagro

Fue muy motivante y gratificante dar con un profesional que se mostrará realmente interesado en ayudarme a alcanzar mis objetivos.

Uriel Falak
CIO in Globons IT Solutions, Almagro

Inicio

Servicios

Conocenos

Testimonios

Consejos

Videos

Contacto

Nunca digas nunca, porque los límites como los miedos, suelen ser sólo una ilusión

Michael Jordan

Seguinos en las redes