Personal Training Online

¿Querés alcanzar tus objetivos y obtener resultados de una forma segura y saludable bajo la supervisión a distancia de un profesional?

Con Bs As Personal Trainer Online te lo hacemos fácil. Los profesores de nuestro staff diseñarán un programa de acondicionamiento físico orientado a tus necesidades para que puedas seguirlo en la comodidad de tu casa, al aire libre o en tu propio gimnasio.
Ya no estarás sólo. Tu profesor se encargará de acompañarte en todo momento a través del seguimiento online.

Te ofrecemos 2 opciones de entrenamiento online

Programa y Entrenamiento en vivo

Un plan mensual de entrenamiento: totalmente personalizado para que hagas la clase junto a tu profesor y en vivo los días y horarios que hayan arreglado.
Clases personalizadas a distancia: a través de videollamada las clases durarán 1 hora dependiendo de tus objetivos. El profesor estará constantemente viendo la ejecución de los ejercicios, corrigiendo la técnica, conversando con vos y motivándote en el proceso.

Conocé nuestras tarifas

Programa y Asesoramiento

Un plan mensual de entrenamiento: totalmente personalizado para que lo hagas por tu cuenta, cuando puedas y a tu ritmo.
Seguimiento continuo: podrás consultarle todas tus dudas al profesor cuando lo necesites. Podrás enviarle también tus videos haciendo los ejercicios para que vea la técnica de los mismos y en caso de ser necesario te corrija.

Conocé nuestras tarifas

Para conocer más detalles sobre nuestro servicio Personal Training Online envianos un mensaje o llamanos para poder asesorarte a la brevedad y de la mejor manera.

Testimonios

Entrenamiento online en vivo

En poco menos de un mes que llevo con las clases online en vivo logré bajar más de 2 kg. tengo más vitalidad, energía, puedo dormir mejor que para mi es muy importante y además cada clase que pasa tengo más rendimiento en mi estado fisico.

Martín Hernán

Peluquero, Belgrano

En este tiempo que voy entrenado con Nico, me ha encantado los retos que me pone en cuestión a los diferentes ejercicios, también se ve reflejado en el cambio que está haciendo mi cuerpo y la flexibilidad que voy teniendo. Esta vez (por la cuarentena) estamos en modalidad online en vivo. Seguimos ejercitando igual, está atento a los movimientos que hago para no tener ninguna lesión y trabajar bien cada ejercicio. Lo recomiendo!!!.

Claudia Maldonado

Diseñadora Gráfica, Las Cañitas

Me siento muy cómoda con esta modalidad. La videollamada no impide que el profe se encuentre atento, durante toda la clase, a la ejecución correcta de los ejercicios para evitar lesiones y cumplir con los objetivos propuestos.

Gracias a la motivación y el compromiso que me trasmite en cada clase, puedo continuar mejorando mi rendimiento y mantener un estilo de vida más saludable.

Daiana Berrojalbis

Supervisora Comercial, Caballito

Testimonios

Programa y asesoramiento online

Hice un entrenamiento intensivo durante 3 meses en el verano, que es cuando tengo más tiempo libre, porque no tengo facultad. Mi objetivo era comenzar a hacer actividad física con un profesor al lado que me enseñe y asesore corrigiendo las técnicas de los ejercicios y de esa forma prepararme luego un plan a distancia online para poder hacerlo en casa, por mi cuenta, durante el resto del año.

Actualmente seguimos en contacto y siempre está pendiente para cuando necesito asesoramiento y cambios en las rutinas de ejercicio.

Paula Cosentino

Community Manager, Belgrano

Con Nico entreno a distancia hace más de 1 año, cuando decidí darle más constancia a la actividad fisica. En base a mis objetivos y a mi historial de lesiones me programó un plan de musculación estética para hacer en el gimnasio o en mi casa; al mismo tiempo comencé a alimentarme de una manera más saludable y gracias a ello es que logré mejorar mucho la calidad y definición muscular que quería.

Siempre está atento a mis entrenamientos adaptando las rutinas a lo que necesite en el momento para evitar volver a lesionarme o caer en un sobreentrenamiento.

Sebastian Busso

Médico Emergentólogo, CEMIC

He tenido la posibilidad de conocer a Nicolás a través de recomendaciones, y la verdad estoy muy conforme con su trabajo, la constancia, el empeño y los conocimientos que posee como entrenador, siempre formándose para mejorar y seguirse nutriendo. Con los programas a distancia online he logrado mis objetivos a corto y largo plazo con resultados notorios. Siempre vamos por más y así seguiremos. Excelente profesional!!!

Damián Maggirena

Commercial Executive

Ya diste el primer paso

o envianos tu consulta por correo

No solo se trata de tener al lado a alguien que te diga qué y cómo ejercitar, sino que te aliente y acompañe en el proceso.

Marcelino Zárate
Director Peluca 3D, Almagro

Fue muy motivante y gratificante dar con un profesional que se mostrará realmente interesado en ayudarme a alcanzar mis objetivos.

Uriel Falak
CIO in Globons IT Solutions, Almagro

Inicio

Servicios

Conocenos

Testimonios

Consejos

Videos

Contacto

Nunca digas nunca, porque los límites como los miedos, suelen ser sólo una ilusión

Michael Jordan

Seguinos en las redes